Añadir traducciones

Este proceso implica las dos acciones siguientes:

  • Cagar un archivo de la misma manera que se añade un contenido

  • El documento multilingüe se actualizará con la traducción. Por lo tanto, se pueden establecer vínculos entre la traducción, el documento original y las otras traducciones existentes.

Seleccione un elemento y haga click para conocer más acerca del mismo:


 

¿Cómo puedo añadir traducciones?

CIRCABC permite ejecutar el proceso “Añadir Traducción” desde tres puntos posibles:

  • Desde la página "Ver detalles" de cualquier documento multilingüe

  • Desde el formulario "Convertir en Multilingüe"

  • Desde cualquier otra traducción de un documento original

 

Desde la página “Ver detalles” de cualquier documento multilingüe

  • La acción "Añadir Traducción" se puede ejecutar a desde el panel “Acciones” situada en la página "Ver detalles" de cualquier documento multilingüe:
 
 
Añadir traducciones a través de la página "Ver detalles"
 

Desde la página "Gestionar Contenido Multilingüe

Una vez haya seleccionado la opción “Gestionar Contenido Multilingüe” del listado de “Acciones” de la página “Ver detalles”, seleccione el tipo de traducción que desee añadir.


Añadir traducciones a través de la página "Gestionar Contenido Multilingüe"
 

Desde Cualquier Otra Traducción de un Documento Original

Al ser los contenidos multilingües, puede completar una serie de versiones lingüísticas partiendo desde cualquier documento original.


¿Cómo puedo añadir una Traducción con Contenido?

Primero debe asegurarse de que le contenido es realmente multilingüe. Si no lo es, puede convertirlo en multilingüe siguiendo el procedimiento "Convertir en multilingüe" (ver sección "Cómo se hace…",

Ejecute la acción “Añadir traducción” desde cualquiera de los tres sitios que se describen arriba. Como resultado, la primera pantalla del formulario “Añadir Traducción” aparecerá, solicitándole la búsqueda del archivo que desee cargar.


Cómo añadir una traducción con contenido (Primer paso)

Seleccione el archivo de la traducción que quiera añadir y confirme la acción presionando el botón “Cargar”, lo que llevará al segundo paso del proceso de adición de traducción, que consiste en detallar las propiedades de la traducción que está añadiendo.

Una barra en la parte superior de esta segunda pantalla le informará del éxito o fracaso de la carga. Puede cambiar el nombre de la traducción y se le solicitará el idioma del documento que está cargando.


Cómo añadir una traducción con contenido (último paso)



El símbolo   junto al campo “Nombre” e “Idioma” indica que ambos campos son obligatorios.

La aplicación le pedirá que introduzca el idioma de la traducción. En cuanto seleccione el idioma, este se retirará del listado. La razón por la que se produce esto es porque no se permite añadir más de una traducción en cada idioma.

Una vez haya introducido el idioma correcto y presionado en el botón “Aceptar”, la aplicación le sugerirá modificar las propiedades de la traducción. Si no necesita modificar nada, simplemente finalice la acción añadiendo la traducción pulsando “Aceptar”.

A partir de este momento la traducción aparecerá como otro contenido:

 
Se ha añadido una nueva traducción
 


Debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los códigos de idioma se hacen visibles porque no hemos seleccionado ningún “Filtrar Idioma de Contenidos”, opción que está en modo “Todos los Idiomas”.

  • Puede acceder al texto completo de la traducción pulsando en el icono “PDF” situado junto al nombre de cada contenido pulsando los propios nombres de contenido.
 

No olvide que:

  • Puede que puede añadir otra traducción tanto desde el documento original como desde cualquiera de sus traducciones.