En esta página encontrará todo lo que necesita saber para visitar la Agenda
Puede navegar a cualquier lugar de esta página a través de los enlaces:
Eventos únicos o repetidos (es decir citas, tareas específicas, etc) se se hayan programado. También puede consultar información de las reuniones (cara a cara, así como electrónicas). Eventos y reuniones son independientes.
Desde el menú principal del grupo de interés se visualiza. Pulse la opción “Agenda”
La primera página que visualizará será el calendario, por defecto está dividido en meses y mostrará todos los eventos y reuniones a los que podrá asistir.
En el siguiente ejemplo, estamos invitados a:
Puede cambiar la visualización del calendario de mensual a
Las reuniones pueden ser "abiertas" o "cerradas".
Reuniones Abiertas: Las reuniones abiertas están limitadas a los miembros de su grupo de interés. No se realiza convocatoria mediante correo electrónico (a menos que el líder marque específicamente que desea enviar invitación a cada miembro del grupo).
Reuniones Cerradas: Sesiones a puerta cerrada puede reunir a:
Cada invitado recibe una invitación a la reunión por de correo electrónico.
Si la reunión es cerrada recibirá un enlace en el cual podrá confirmar la asistencia. También puede confirmar la asistencia a través de la Agenda pulsando encima de la reunión indicada en la barra de Acciones aparecerá la opción “Confirmar”
Los detalles de las reuniones se registran en el servicio de Agenda
- Me ha comunicado que he sido invitado a una reunión organizada en un grupo de interés del cual no soy miembro. ¿Cómo puede obtener información sobre la reunión?. ¿Cómo puede confirmar o rechazar la participación?
Vaya a su grupo de interés y seleccione la opción “Eventos” del menú principal. Seleccione una fecha en el calendario y haga seleccione la hora de la reunión y se visualizarán los detalles:
En el siguiente ejemplo deseamos conocer más detalles de la reunión que se celebra el día 1 de Agosto
Los detalles mostrados tienen el siguiente aspecto
Si la reunión es cerrada y ha recibido la invitación puede responder y solicitar más información o contestar a la invitación aceptando o declinando la asistencia a través de “Acciones”
En las reuniones cerradas que se repiten deberá aceptar o rechazar cada una de las ocurrencias .
Los eventos son similares a las reuniones la única diferencia es que para los eventos no se aceptan o rechazan las invitaciones.
Al igual que las reuniones los eventos pueden ser “abiertos” o “cerrados”, únicos o repetirse varias veces.