Roles en la Agenda
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 Roles en la Agenda

En esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre los roles en la Agenda


Se han definido roles específicos para este servicio por lo que dependiendo de su perfil de acceso tendrá uno de los siguientes roles
  • Administrador (“Eveadmin”)
  • Acceso (“Eveaccess”)
  • Sin Acceso (“Evenoaccess”)

Los líderes  son los únicos que pueden administrar la agenda. Si usted es líder de un grupo, debe consultar la  Guía del Líder  para saber más acerca de la creación, gestión o eliminación de los eventos y reuniones.

La mayoría de los perfiles de acceso pueden acceder a la agenda por defecto.  Por defecto los usuarios invitados o visitantes (aquellos que no tienen nombre de usuario) y los usuarios registrados ajenos al  grupo de interés no podrá acceder al servicio de eventos.

Tanto "Eveaccess" y "Evenoaccess" puede ser configurado por el líder del grupo a fin de que público en general, así como cualquier usuario registrado, puede visualizar las citas o reuniones planificadas.

El líder del Grupo de Interés tiene asignado el rol “Eveadmin” por defecto. Esto significa que podrá crear, modificar y borrar citas. Por lo tanto, puede acceder a un menú que los demás usuarios no ven:


Menú de administración de eventos